jueves, marzo 28, 2013

Pascuas de relax felino / Easter feline holidays

Menudos días de relajadas vacaciones  me estoy pegando sin los insurrectos de Zar y Sara... Estoy como una reina... ¡muahahahahahá!
I´m on easter holydays without the rebels Zar and Sara... I´m so happy! Muahahahahahaha! Relax time!



Me paso el día tomando el sol con mi querido Miky:
I´m sleeping under the sun all the day with my dearest Miky:



Qué relax... 
Great relax...
  

Miky, mi más fiel compañero, hecho a mi imagen y semejanza... juntos formamos el comando dominador perfecto.
Miky is my purrfect friend, we are the perfect feline team. I love he!



Nos encanta disfrutar de los relajantes paisajes de La Palma, mi isla natal, la primavera llegó con todo su esplendor:
I love enjoy the days in La Palma, my iland. Spring is here:



Quiero rayos de sol, tumbada en mi camita... y ver cómo se pone, mi piel dorada y morenita... ¡Muahahahahahá!
Sun baths!! I love it!!



¡Soy feliz! ¡Muahahahahahahahá!
I´m happy!! Muahahahahahahaha!


Etiquetas: , , , , , , , , ,

13 comentarios:

Blogger fidel ha dicho...

Que preciosura ,los paisajes y esas estupendas fotos donde sales modelando ,te veo mas gordita estas comiendo mucho y no te ejercitas,te necesitamos ágil gatunamente para nuestro destino final .Ya falta poco cariños de Merlina.

marzo 28, 2013 9:45 p. m.  
Blogger Karen Jo ha dicho...

I am very glad that you are enjoying yourself so much. I wish Austin and Rocio would take a vacation, so they wouldn't be bothering me. Love those sunbaths.

Oja

marzo 29, 2013 7:41 a. m.  
Blogger Maria(MininoyAry) ha dicho...

Que feliz se la ve relajada!! Besos gatunos!

marzo 29, 2013 11:14 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Anita, te pareces mucho a mi gata Camille. Eres preciosa, te invito a mi blog: http://ayudando-gatitos.blogspot.com

Besos y ronroneos
P.D: YA TE HE AFILIADO!

marzo 29, 2013 7:42 p. m.  
Blogger Misae ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

abril 01, 2013 4:16 p. m.  
Blogger lunazeus ha dicho...

Menudas vacaciones te has pegado no?
Por cierto, qué tipazo Anita!!

Ronroneos

abril 01, 2013 4:17 p. m.  
Blogger carlitos el ocupa ha dicho...

Anitaaaaaaaaa, cómo me alegro de que estés tan feliz, deberías quedarte a vivir con Miky o llevártelo contigo.

Ya he visto que vuelves a tener el protagonismo en la cabecera del blog. ¡Disfruta del reinado sin insurrectos!

abril 04, 2013 6:51 p. m.  
Blogger Gatos y Gatunos ha dicho...

Estás tan relajada y contenta que hasta cantas con rima, jajaja

abril 10, 2013 3:25 p. m.  
Blogger curator ha dicho...

I actually forgot how pretty you are!! I am glad you are happy. Enjoy those holidays!

abril 13, 2013 4:05 a. m.  
Blogger Gris ha dicho...

Se os ve a vuestras anchas con tanto sol eh? con algo de suerte en breve nosotros tenemos sol también!

abril 13, 2013 9:50 a. m.  
Blogger Morris ha dicho...

Haber..haber.. haber... tiempo.. tiempo... de que me he perdido ????? Quien es ese Miky???? que barbaridad uno se ausenta un tiempito y hay chicos nuevos....

Eso me pasa por desaparecer, tendre que estar más al pendiente.

Saluditos de Regreso.

abril 18, 2013 11:34 p. m.  
Blogger World of Animals, Inc. ha dicho...

Thanks for sharing the beautiful photos of you all just relaxing. We love seeing a kitty having a good time getting some sunshine on their wonderful fur. You are the perfect feline team. Have a great weekend.
World of Animals

agosto 11, 2018 2:25 p. m.  
Blogger stevanie ha dicho...

sdominohoki.info Merupakan Salah Satu Situs yang terpercaya Di Indonesia
dominowin99 Memiliki Permainan Yang Mudah Dimainkan & 100% Mudah Menang Lohh..
Cukup Dengan 1 USER ID Anda Bisa Bermain 10 GAME Berkualitas :
* Poker
* Domino99
* AduQ
* Capsa Susun
* Sakong
* Bandar Poker
* BANDARQ ONLINE
* BANDAR66 ONLINE
* Perang Baccarat
* Perang Dadu ( New Game )
+++++++++++++++++++++++++++++++
AKSES LINK ALTERNATIF TERBARU :
- sdominohoki.com
- sdominohoki.net
- sdominohoki.org
- sdominohoki.info

< Contact Us >
Info Lebih Lanjut Hubungi :
W.A : +6285974599065


Sahabatdomino : Situs QQ Online, Agen Domino99 dan BandarQ Online Terbesar Di Asia

mayo 24, 2021 11:02 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

muhahahaha!