martes, abril 03, 2012

Conspiración / Conspiracy

No me gusta nada pero nada esta imagen...
I don´t like this image...

Creo que, a pesar de esta cara de disimulo de la insurrectilla, están, sin duda, tramando algo oscuro contra mí... ¿alguna idea de lo que puede ser? Orientadme queridos amigos dominad@s... ¿qué creéis que están conspirando contra mí este par de cabezas huecas?
The small rebellious pretends very good, but I know that they are planning something against me... What do you think that they conspire against me?

Por supuesto, no voy a sacarles el ojo de encima, ¡no me fío ni un pelo de ellos!
 I will monitor them very well, of course. I do not trust them!
No me vais a sorprender... ¡Muahahahahahá!
You will not surprise me!... Muahahahahaha!!

Etiquetas: , , , , ,

14 comentarios:

Blogger La Gatera ha dicho...

¡Uy, uy, uy, Anita! Esos dos traman algo, ¡seguro! Y debes estar atenta porque han aprendido de la mejor maestra...

¡Saludetes gatunos y a controlar a esos insurrectos!

abril 03, 2012 7:48 p. m.  
Blogger Memories of Eric and Flynn ha dicho...

Be very careful, we think they have something nasty planned!

abril 04, 2012 12:17 a. m.  
Blogger Karen Jo ha dicho...

I think you are right not to trust them. They look like they are planning something.

abril 04, 2012 6:08 a. m.  
Blogger Gema ha dicho...

Yo diría que la primera foto es la típica escena en la que dos gatos que estaban tramando algo (algo malo, claro) se ven sorprendidos por un tercero y se quedan callados, haciendo como que pasan el rato sin más... Ten cuidado, no te fies ni de tu sombra!!

abril 04, 2012 3:21 p. m.  
Blogger Gatos y Gatunos ha dicho...

Te cuidado que dan un golpe de estado gatuno!!

abril 04, 2012 9:00 p. m.  
Blogger La pandilla ha dicho...

Uyyyyy que carasssss jijijijiji me da que estan tramando un golpe de estado jefis jajaj o sera que solo quieren reposar un ratito en tu trono de descanso hay que estar alertasssssss :)

abril 07, 2012 9:13 p. m.  
Blogger delavega ha dicho...

Nada bueno es te lo aseguro y es que de un tiempo a esta parte Merlina anda en una de miradas extrañas ,algo gordo están tramando hasta Inocencia el otro día cuando estaba dibujando una entrada al perfilar los ojos siempre cambiaban sin que pudiese controlar el lápiz , al final desistí. Aparte que el lunes sorprendí a Merlina en el ordenador y cuando me acerque borró la pagina .Cariños a los conspiradores. porsia.

abril 07, 2012 10:47 p. m.  
Anonymous Interesting Facts ha dicho...

Adorable cat. Pictures are mind blowing.

abril 09, 2012 2:37 a. m.  
Blogger Molli y Kimi ha dicho...

Pues tu Anita no pierdas detalle, que con esos dos nunca se sabe!!!
ya nos contaras!!
Ronroneos
Molli, Kimi y Micky

abril 11, 2012 3:04 p. m.  
Blogger Efi (la gata naturalista) ha dicho...

Te recomiendo que cojas esas pistolas quitagrasa "por siaca" y la squites de su lado.
Y ya era hora de que tuvieras una cabecera para ti sola!
Saluudos!

abril 15, 2012 6:57 p. m.  
Anonymous Manchita ha dicho...

Uyyy... a vigilar a esos insurrectos! Domínalos igual como yo domino a la pandilla de acá, incluida mi madre! Muajaja...

abril 22, 2012 3:59 p. m.  
Blogger Gris ha dicho...

Siempre he sido una pirada de las conspiraciones..pero esta da miedo de verdad eh..uhhh...se masca la tragedia :p

abril 25, 2012 9:21 a. m.  
Blogger Anita ha dicho...

Si vierais lo que me hizo... ¡maldita insurrecta!

abril 26, 2012 5:17 p. m.  
Blogger Morris ha dicho...

Miauuss !!! pero que guapa se ha puesto Sarita !!!!

mayo 03, 2012 9:22 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

muhahahaha!