martes, noviembre 29, 2011

Diversión luminosa / Luminous Fun

La humana suele sorprendernos cada cierto tiempo, con actividades y chismes nuevos. Oigo a los humanos hablar de enriquecimiento ambiental y estimulación mental para nosotros que somos gatos de interior (o sea, la creme de la creme gatuna), lo que me hace atestiguar que mi trabajo de dominación de humanos es impecable, ¡muahahahahá! 
My beans are in the habit of surprising us with activities and new toys frequently. I hear the beans speaking about environmental enrichment and mental feline stimulation for indoor cats (we are the feline creme of the creme). I´m very satisfied of my work dominating humans, muahahahaha!

Hace tiempo, nos sorprendieron con este chisme, barato y sencillo: 
They surprise us with this cheap and simple device a few months ago:

Por supuesto, la insurrectilla, tan simple ella, fue la más encantada con el invento: 
The litlle rebel, of simple mind, was who more enjoyed the game:

Y si la dejan, no para de atrapar... 
She doesn´t stop of hunting...

Ni de saltar... 
and jumping...

Esta insurrecta puede resultar agotadora con sólo mirarla... (¡y atención a mi mirada!). 
To Observe the little rebel can be exhausting (my look says it).
Yo soy más  clásica, más de catnip, ¡mi tesorooooo! 
Más de lo sencillo y menos de la generación 2.0
 I like more my catnip, my treasureeee!

Etiquetas: , , , , , , , ,

11 comentarios:

Blogger Efi (la gata naturalista) ha dicho...

Querida Anita, tienes razón esa insurrectilla parece agotadora y esa mirada me suena jeje.
A mi no me gusta el láser nada, ni el catnip, a mi lo que realmente me mueve... es el pollooo!
Saluudos!

noviembre 29, 2011 6:46 p. m.  
Blogger Morris ha dicho...

Cada gato tenemos nuestro lado devil jejeje al igual que efi no me llama la atención el laser, un poco el catnip... lo que me llama son los ratones de verdad ... Muahahaha !!! auqnue mi abuelita siempre pega de gritos cuando llevo uno... que mala agradecida...

Ronroneitos Divertidos

noviembre 29, 2011 9:50 p. m.  
Blogger Gris ha dicho...

Jajajajaja pedazo de invento el láser! jejejeje lupe lo sigue hasta la saciedad!

noviembre 30, 2011 10:33 a. m.  
Blogger fidel ha dicho...

Se ve entusiasmada,pero ojo no te confíes puede estar fingiendo con quien sabe que oscuros e inconfesables propósitos, con estos insurrectos nunca puede estar uno seguro.Y tienes razón, Merlín se esta pareciendo cada día mas a la insurrecta esta cambiando el color del manto.Saludos el asustado sirviente de Merlín.HAHAHAHA dominación total, intercepte a tiempo el comentario.Merlín el insurrecto.

noviembre 30, 2011 9:26 p. m.  
Blogger lunazeus ha dicho...

El catnip, el láser... es de lo más divertido que hay en el mundoooooo.

Ronroneos

diciembre 01, 2011 11:20 a. m.  
Blogger La pandilla ha dicho...

Tan madura como siempre usted jefis :) aqui no tenemos de esos juguetes pero hay polillas y ni veas como Tomas y carlitos se lo pasan bomba tratando de atraparlas y mami tras d ellas para sacarlas por la ventana jajajaja creo que es una actividad familiar bien entretenida aunque mami no pone cara muy de feliz jijiji sera porque les da por jugar a las 2 de la madrugada? :) muackkkkk besots

diciembre 02, 2011 4:31 a. m.  
Blogger Molli y Kimi ha dicho...

Hola Anita, pues a nosotros si que nos gusta lo del laser,pero nosotros somos mas de vijilar el puntito y no de ir detras de el, bueno, solo un poco al principio, y luego solo lo miramos.
pero parece que la pequeña insurrectilla se lo pasa pipa detras del puntito!!!
Ronroneos y lametones
Molli y Kimi

diciembre 04, 2011 3:17 p. m.  
Blogger Pitusa ha dicho...

Uyyyy a nosotros eso del laser, no nos va naaaaaaaaaa. Pasamos olimpicamente. Incluido Golfo.
Pero en cambio nos encanta cuando mami nos tira los piensitos para que los cacemos.
Ahora esta haciendonos un juguete con una caja y rollos de papel del water, einsssssss??
¿Que estará tramando??. Bueno cuanto lo tenga terminado os lo enseñaremos.
Jejejeje.

diciembre 07, 2011 9:44 a. m.  
Blogger Gatos y Gatunos ha dicho...

El láser es un juguete estupendo. Cada vez que abrimos el cajón donde lo guardamos, Hiru se pone histérica, y claro hay que jugar...

diciembre 08, 2011 12:28 p. m.  
Blogger Karen Jo ha dicho...

That red bug shows up around here sometimes, too, but I don't chase it any more. I have learned that I can't catch it or bite it, so why bother?

diciembre 09, 2011 7:51 a. m.  
Blogger JB's Big and Small Worlds ha dicho...

I like that toy to very much!
-JB

diciembre 24, 2011 10:14 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

muhahahaha!