martes, septiembre 27, 2011

Tengo una debilidad... mmm... / I have a weakness... yummy...

Me gusta desayunar con los humanos, siempre hay algo rico que probar, ¡muahahahá! 
I like to have breakfast with the humans because there is delicious food to prove always, muahahaha! 

¡Buenos días mami! ¿Desayunamos? 
Good mornig mom! Have we breakfast? 

A veces hay que echarle algo de paciencia a ver si cae algo rico... 
It´s necessary to be patient sometimes...

Pero cuando más me gusta, es cuando tienen mi desayuno favorito: bizcochón de limón casero. 
I love when it´s my favorite breakfast: domestic lemon sponge cake.
Mi debilidad. 
My weakness. 

Me encanta comer las miguitas que van dejando estos torpes humanos. 
I adore to eat the crumbs. 

Y, cuando se despistan, apaño por un buen trozo, ¡¡muahahahahahahahahahahahahá!! 
And when they are confused, I bite a big chunk, muahahahahahahahahahahahahaha!! 
Hasta mis ojos bizquean de gustirrinín pensando en el atracón que me voy a dar, ¡muahahahahá! 
My eyes of concentration thinking about the delicious chunk that I will bite, muahahahahahaha!

¡SIEMPRE QUIERO MÁS! 
I WANT MORE ALWAYS! 

Etiquetas: , , , , ,

12 comentarios:

Blogger Nornas ha dicho...

te invito a desayunar a casa Anita querida... te deajrémuuchas miguitas y si te gusta toda una rodaja para vos LINDA besitos

septiembre 28, 2011 1:36 a. m.  
Blogger Gema ha dicho...

qué bien, así luego no hay que barrer... jeje...

septiembre 28, 2011 11:58 a. m.  
Blogger Efi (la gata naturalista) ha dicho...

Ay golosonaaaa! cuidado con el azúcar
saluudos!

septiembre 28, 2011 6:48 p. m.  
Blogger La pandilla ha dicho...

Que rico se veeeeeee :) ñamiiiii

septiembre 28, 2011 7:14 p. m.  
Blogger fidel ha dicho...

Huy que parecido comportamiento a Merlincito,solo que el es en la cocina ,se le sube a la pierna a mama para que le de lo que huele rico.Anita muchos cariños del aprendiz de mago,Merlin.

septiembre 28, 2011 9:41 p. m.  
Blogger Gata Lili ha dicho...

a mi también me gustamucho desayunar con mis humanos! saludos para ti e tu mamá!

septiembre 29, 2011 12:55 p. m.  
Blogger Gris ha dicho...

Que bonita estás comiendo migas!! que guapa! oye, que mejor manera de comenzar el día no? :)

septiembre 29, 2011 10:36 p. m.  
Blogger Gatos y Gatunos ha dicho...

Esas miguitas!!

Nuestra Hirua es muy educada y nunca pide nada, pero Sagutxo pide todo!! Sobre todo el pan, es un loco del pan!

septiembre 30, 2011 3:49 p. m.  
Anonymous lunazeus ha dicho...

Seguro que ese bizcocho tiene que estar buenísimo. A mí me gustan las migas de las magdalenas que come mami.

Ronroneos,
Luna

octubre 02, 2011 5:28 p. m.  
Blogger JB's Big and Small Worlds ha dicho...

You are too cute with that cake, but I don't think I would like lemon. It would make my whiskers pucker!
JB

octubre 02, 2011 11:17 p. m.  
Blogger Molli y Kimi ha dicho...

Hola soy Molli y mi debilidad es el jamoncito de york o la pechuga de pavo y kimi no tiene ninguna debilidad aparte de sus subres de royal canin, y si hablamos de dulce, un pelin de chocolate me pirra, pero muy muy poquito y muy de tanto en tanto.
Ronroneos y lametones
Molli y Kimi

octubre 03, 2011 3:03 p. m.  
Blogger Anita ha dicho...

No es bueno abusar del chocolate, es tóxico para nosotros y engorda, ¡muahahahahá! ;)

octubre 22, 2011 11:25 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

muhahahaha!