martes, diciembre 28, 2010

Nochebuena en familia / Our Christmas eve in family

¡Hola dominad@s mí@s! ¿Qué tal esas Fiestas?
Hi my dominated furriends! What such your Christmas?

La Nochebuena siempre requiere la preparación de suculentos platos y es ahí donde no debemos perdernos ni un paso de lo que hacen los human@s a la hora de cocinar tan exquisitos manjares:
Christmas Eve needs the preparation of succulent foods always. We must supervise the production of it:




Es importantísimo estar atent@s como la enana ésta que no perdía detalle:
It´s very important to remain attentive like the small rebel:



Mmmm... esa gambita tiene mi nombre.... ¡Muahahahahahahá!

Mmmm ... this shrimp is calling me... Muahahahahaha!



¡Mihihihihí! No me ves....
Mihihihihi! You cannot see me.



¡Gambitas! ¡Allá voyyyy! ¡Miiiihihihihí!
Delicious shrimps, here I go!



Lo conseguiré... ¡Mihihihihí!
I will obtain it... Mihihihihi!



Tan cerca y tan lejos enana insurrecta... ¡Muahahahahá!
So nearby and so far away for you, small rebel... Muahahahahaha!



¡Muahahahahahahahahahahahá! ¡Qué mala puedo llegar a ser y como me gusta! Cómo me gusta fastidiar a la enana... ¡Muahahahahá!
Muahahahahahahaha!! I can be a very bad girl and I like it! I would be a bit bothersome with Sara... Muahahahaha!



La noche se presentó llena de preparativos, no sólo la comida, también los humanos gustan de comer en vajillas, mesas, manteles y decoración especiales. Dominad@s, qué buenas ocasiones para hacer algún que otro gatorrismo, ¡muahahahahá!
Christmas Eve is a special night with many preparations. Humans like to eat with very special cutlery, tables, tablecloths and decorations. My dominated friends, what good occasions to do "gatorrismos"! Muahahaha!


Pero la enana insurrecta estaba muy excitada con sus primeras Navidades y no paraba de curiosear:
The small rebel is very excited because it´s her first Christmas and she was not stopping snooping:



Miky también quería pillar alguna delicatessen escondido debajo de la mesa, ¡muahahahá!
Miky also wanted to taste some delicatessen and he remained hidden under the table, muahahaha!



Mientras yo estaba en el calor del regazo de la abuela humana mientras cantaba, sin perder detalle de lo que se cocía:
I´m seeing everything what was happening on the confortable grandma´s lap while she was singing:



Y fuera, la noche estaba maravillosa...
And the night was wonderful...

Noche de paz...
Silent night, holy night..
.

Noche de amor...
All is calm, all is bright...

Y mirando esta luna, nos pasamos la noche así:
And we were singing while looking the Moon:

Etiquetas: , , , ,

16 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Algún dia los humanos descrubrirán que los dioses a los que adoró durante siglos no existen.
Ese dia aprenderán que el unico diós verdadero es la Madre Naturaleza que pisotearon durante toda su vida.

diciembre 28, 2010 4:42 a. m.  
Blogger lunazeus ha dicho...

No perdísteis detalle de nada, como debe ser. ¿Y dónde andaba Zar? Como siempre despistadillo, no? jijiji.

Ronroneos.

P.D: ¿Cayó alguna gambita o no?

diciembre 28, 2010 9:45 a. m.  
Blogger Memories of Eric and Flynn ha dicho...

It looks like you all had a lovely Christmas. We wish you a Happy New Year too.

diciembre 28, 2010 11:50 a. m.  
Blogger Anita ha dicho...

@Lunay Zeus Zar se ha quedado en casa por navidad bajo supervisión porque sabemos cómo es el insurrecto.

diciembre 28, 2010 4:09 p. m.  
Blogger The Island Cats ha dicho...

We're happy that you had a very merry Christmas and you got some shrimp!!

diciembre 28, 2010 4:16 p. m.  
Blogger Brian's Home Blog ha dicho...

It sure does look like a very nice Christmas. You even got shrimp, how special!

diciembre 28, 2010 5:18 p. m.  
Blogger Efi (la gata naturalista) ha dicho...

Bueno total que te lo pasaste bomba con Micky y sin zar¿no? Oye mi mami quiere esa luna y ese paisaje y yo quiero a esos gatitos para mi coro, lo hacen mucho mejor que Carlitos.
Que sigas disfrutando las fiestas.

diciembre 28, 2010 6:01 p. m.  
Blogger Gris ha dicho...

jajajajaja a eso le llamo yo estar atento por si se puede pispar algo de comida! que presión y que marcage personal a los humanos!

diciembre 28, 2010 7:27 p. m.  
Anonymous Run-run ha dicho...

Anita, muchas gracias por tus ánimos.
Yo todavía no le encuentro el gusto a la comida esa.
No hay caso que me guste seca, y sólo me agrada un poco la de lata.
Tampoco me gustan mucho los pinchazos, pero humanos ya no me dejan arrancarme.
Hay días en que me siento mejor que otros.
Ese medicamento que te dan a tí no existe en Chile para nosotros los de 4 patas. Humana ya averiguó. Así que me dan cosas similares.
Un tónico para el apetito y con vitaminas, algo para la acidez, la fluido terapia, y hartos mimos.
Tu ejemplo me inspira.. voy a pensar mejor eso de comerme esa comida desabrida.

diciembre 29, 2010 1:53 a. m.  
Anonymous Carmen ha dicho...

feliç any 2011.

diciembre 29, 2010 6:22 p. m.  
Blogger Molli y Kimi ha dicho...

Hola chicos!!! menuda juerga con los preparativos de estos dias!!! Nuestros papis no cenaron aqui, pero la noche vieja nos quedamos los cuatro en casa solitos y tambien papi a comprado gambitas!!!! ñam ñam ñam.

Que paseis una noche vieja estupenda y feliz 2011!!!
Lametones
Molli&Kimi y Marga

diciembre 29, 2010 9:06 p. m.  
Blogger Eliana ha dicho...

¡Qué bonita entrada has hecho! Y muda vista tienen los gatunos desde las ventanas!

Pues he llegado tarde para desearles feliz navidad, pero les deaseamos un muy feliz año nuevo!!!

Saludos y cariños,
Eliana y el clan.-

diciembre 31, 2010 3:21 p. m.  
Blogger A few Good Cats ha dicho...

Wishing all of you and your humans a happy 2011 with lots of good things from all of us Good Cats (and our human staff too)!

diciembre 31, 2010 11:25 p. m.  
Blogger Kimo and Sabi ha dicho...

Happy New Year 2011!

enero 01, 2011 8:55 p. m.  
Blogger JB's Big and Small Worlds ha dicho...

hee hee, it looks like you have no rules at your house either and can go on the table and counters!
We hope you had a wonderful Christmas, and we wish you a very Happy New Year!
--JB

enero 02, 2011 2:57 p. m.  
Blogger Carol ha dicho...

Al final les darías alguna gambita, no? jajajaja Vaya anochecer más bonito que tenéis!!
FELIZ AÑO!!

enero 02, 2011 5:34 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

muhahahaha!