sábado, diciembre 12, 2009

Queriendo a mami / I love you mom

Purrrrrrr, purrrr, purrrrrrrrrrrrrrrrr...



¡ACTUALIZACIÓN! / UPDATE!

Esta semana me repitieron los análisis (¿Recuerdan mi último análisis?) y mi creatinina bajó ¡Muahahahá! Si ya os decía yo que estaba como un roble... ¡Muahahahahá!
My bothersome vet repeated my bloodwork this week (do you remember my last bloodwork?) and my creatinine is lower. I will continue dominating the world for a long time! Muahahahahahahaha!!!

Etiquetas: , , , ,

12 comentarios:

Blogger Memories of Eric and Flynn ha dicho...

Your mama loves you too.

diciembre 12, 2009 12:23 p. m.  
Blogger Kijiki ha dicho...

Hace tiempo que no os hacia una visita... y me gusta encontraros en una sola imagen.
Anita, sigues siendo la numero uno.
Besicos para las dos.

Familia Kijiki

diciembre 12, 2009 6:08 p. m.  
Blogger Veronita ha dicho...

Hola Anita!! Estuvimos bastante desaparecidos, ya que han pasado muchas cosas por aqui!! La mas triste fue la partida de Isis al cielo! Nos alegra que estes mejorcita y preciosa la foto!
Lametones

diciembre 13, 2009 2:22 a. m.  
Blogger The Florida Furkids ha dicho...

Great news!!!

Sniffie and the Florida Furkids

diciembre 13, 2009 10:19 p. m.  
Blogger Molli y Kimi ha dicho...

Hola Qurida Ana, nos alegra que lo de la creatinina este ahora mas bajo, estas echa una campeona.
Nos a ha gustado mucho la foto con tu mami, estais las dos muy muy tiernas y se refleja muy bien el amor que os teneis.
Lametines y tiernos abracitos para las dos: Molli y Kimi

diciembre 15, 2009 4:41 p. m.  
Blogger JB's Big and Small Worlds ha dicho...

Yay for your vet report! And your mommie sure loves you. And we love your new header of your blog...you look so pretty!
--JB

diciembre 16, 2009 6:11 p. m.  
Blogger michico*Adan*Lego-小芥*阿丹*樂高 ha dicho...

Excellent news!!!!
I can see the BIG LOVE between you and your mommy!

diciembre 18, 2009 7:13 a. m.  
Blogger lunazeus ha dicho...

Eso es motivo de celebración Anita.
Yuhuuuuuuuu. Prrrrr.

Ronroneos.

diciembre 18, 2009 10:58 a. m.  
Anonymous The Boss of Cats ha dicho...

Yo me alegro muchísimo de que esos analisis liberen de angustia a mami y asi este mas contenta y juegue mas contigo.

diciembre 19, 2009 8:42 a. m.  
Anonymous Mota ha dicho...

Pero que buena noticia lo del examen!!!!
A seguir dominando a humanos como siempre!!!!

diciembre 20, 2009 1:23 a. m.  
Blogger Anita ha dicho...

Qué gusto leer a gente que hacía tanto que no me visitaba!!!

diciembre 20, 2009 4:14 p. m.  
Blogger Anita ha dicho...

Gracias a todos por las felicitaciones! Me repetirán los análisis el 28/29 de diciembre ¡estoy harta!

Thanks efurryone! The bothersome vet will repeat my bloodwork in december 28th or 29th. I hate him!!!!

diciembre 20, 2009 5:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

muhahahaha!