miércoles, noviembre 25, 2009

Ya estoy en casa: estuve unos días malita / At home: I have been sick.

¡Hola dominados y dominadas!
Hi my dominated friends!



Ya estoy de nuevo en casa. Las vacaciones muy bien, de no ser porque estuve unos días algo pachucha. Mi mami estuvo muy angustiada porque estábamos prácticamente solas y sin una buena clínica veterinaria cerca, pero por suerte, una amiga suya veterinaria (que me cae fatal, por cierto ¡Muahahahá!) la asesoró por teléfono y mejore rápidamente. Mami se preocupó mucho por mí, porque vomité y perdí el apetito, ciertamente, cosa muy rara en mí. Dice que son cosas de mi enfermedad y se preocupa muchísimo. No sé por qué tanto, si yo ahora me siento divinamente.

I´m at home again. My vacations were funny, but I was sick several days. My mom was very distressed because we were alone and without a good veterinary clinic near, but thankfully, her veterinary friend (I hate her Muahahahá!) advised her for telephone and I improved rapidly. Mom worried much for me, because I vomited and lost the appetite, and it is something very strange in me. She says that they are things of my renal failure and she worries for me. I do n´t understand why, because I feel good now.

Eso sí, os puedo garantizar que la dominé más que nunca y recibí comidas apetitosas y mimos por doquier. ¡Muahahahahahahahahá! Lo que menos me gustó fue la fluidoterapia pero como me la hizo mami en casa me dejé, además fueron sólo dos pinchacitos de nada.

But I can guarantee you that I dominated to mom more that never and I receipt restraint tasty and taken care affectionate all over, muahahahahahahahahá! I did not like was the fluid therapy but it did it to me mom in house and I allowed it.

Así que aquí estoy dando mucha guerra aún ¡Muahahahahahahahá! En mi próxima entrada os pondré algunas fotos que mami pudo guardar de mis vacaciones.

I will continue giving many war and fighting for the feline world domination, muahahahahahahaha!!!. In my next post I will put some photos of my vacations.

Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...
Purrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrss...

Etiquetas: , , ,

15 comentarios:

Blogger Luzinha ha dicho...

Anita!!!!!! mas que susto deves ter dado na mamis, hã? pois aqui, hoje, nosso gatinho Sammy também está doentinho. estamos esperando a veterinária. mas, tu, ainda bem que melhoraste! ufa!

quero logo ver as fotos, hã? que bom que voltaste e que te divertiste!

tudo de bom prá ti, linda, e beijo prá ti e Zar, e prá Carmen, claro!

noviembre 25, 2009 11:24 a. m.  
Blogger Kaz's Cats ha dicho...

Ana, We're glad that you're feeling better now. It was good that your Mom could call someone for help, and that you got the treatment you needed. We'll purr for you to stay well,

{{{hugs}}}

Gypsy & Tasha

noviembre 25, 2009 1:23 p. m.  
Blogger curator ha dicho...

Oh! Ana, that makes me sad to think that you weren't well! We here at the Museum are so glad that you feel better now. Please stay that way. Here is a big purr for you and your mom.

noviembre 25, 2009 2:57 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Oh we is so happy that you feel better now! Keep eating lots of food to keep your strength up, our TT girl vomited a lot when she was sick with her renal failure.

Purrs and headbutts

and (((hugs))) from our the mom

noviembre 25, 2009 5:19 p. m.  
Blogger Ann (bunnygirl) ha dicho...

Pobrecita de Ana - pasar unas dias de la vacacion en sentir mal!

Salud, gatita bonita!

noviembre 25, 2009 7:07 p. m.  
Blogger Morris ha dicho...

Jefesita chula !!! Pero que susto !!! Pero que bueno que ya estas bien, pero igual sigue cuidandote mucho, dile a tu humanita que te consienta mucho :)



Ronroneitos y Lenguetazos !!

noviembre 25, 2009 8:15 p. m.  
Blogger Memories of Eric and Flynn ha dicho...

We are sorry you have been sick, but are glad you are better now.

noviembre 25, 2009 10:28 p. m.  
Blogger Everycat ha dicho...

Oh Ana, being poorly sucks, but we are glad your Mum got you the help you needed to be well. I hope you are now back to full dominating strength!

Whicky Wuudler

noviembre 26, 2009 10:08 a. m.  
Blogger La Gatera ha dicho...

Nos alegra leer que ya te has recuperado del todo, querida Anita. Estar enfermo no es plato de gusto, pero a veces es lo que hay... Mucho ánimo a tu mami que ha debido pasarlo fatal.

¡Saludetes gatunos!

noviembre 26, 2009 7:14 p. m.  
Blogger michico*Adan*Lego-小芥*阿丹*樂高 ha dicho...

I am purring for you wishing you are fine now~!!!!
Anita~!!! Hoping you doing well!!!

noviembre 27, 2009 3:26 a. m.  
Anonymous Mota ha dicho...

Uyy... que suena feo eso de la terapia de fluidos... brrr..

Menos mal que ya estás bien!!!

noviembre 27, 2009 10:48 p. m.  
Blogger lunazeus ha dicho...

¿Pero ya estás recuperada no Anita? Esperamos que sí, que no queremos que nadie esté malito.

Ya nos enseñarás las fotos de las vacaciones y esas cosas.

Ronroneos

noviembre 28, 2009 1:42 p. m.  
Blogger JB's Big and Small Worlds ha dicho...

Oh noes. we did not know you were sick. We will send over lots and lots of healing purrs from all of us. We sure hope it is not renal problems. We will purray it is not and you will be 100% well!
--JB

noviembre 28, 2009 2:40 p. m.  
Blogger Anita ha dicho...

Gracias a tod@s!

Thanks efurryone!

noviembre 29, 2009 6:01 p. m.  
Blogger La pandilla ha dicho...

Que susto jefis me imagino la angustia de su mamita , que alegria este mejor haga caso a las indicacione smedicas jefis que la queremos muchos años mas y solo me queda decir
DIOS SALVE A LA REINA ANITA

diciembre 05, 2009 12:37 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

muhahahaha!