jueves, diciembre 18, 2008

El invierno ya está aquí / Winter is here

Llega el invierno con sus días de viento y sus lluvias...
Winter is here, with its windy days and its rains...












Y yo disfruto descansando bajo el suave sol que se deja ver de poco a poco entre las nubes, ¡muahahahahá!
And I enjoy it resting under the soft Sun when it shines into the dark clouds, muahahaha!




¡Recuerda mantenerte calentito este invierno!
Remember!: be kept warm this hard winter.


Etiquetas: , , , , , ,

19 comentarios:

Blogger Luzinha ha dicho...

que graça a tua almofada, Anita! deve ser bem fofinha e bem quentinha... tua mami cuida muito bem de ti!

bjus prá ti!

diciembre 18, 2008 10:24 a. m.  
Blogger ANGEL ABBYGRACE ha dicho...

anita
those were fabulous pictures....and you are gorgeous.

purrs
abby

diciembre 18, 2008 2:41 p. m.  
Blogger Everycat ha dicho...

How comfortable you look Anita. Tyranny must be so tiring.
Stay cosy!

Whicky Wuudler

diciembre 18, 2008 5:23 p. m.  
Blogger curator ha dicho...

Looks to me like you have figured out exactly the right way to spend your winter! But at least you have lovely views from your window! Stay warm Ana!

diciembre 18, 2008 6:10 p. m.  
Blogger La pandilla ha dicho...

Que linda vista tienES Jefis , digno de una soberana prrr :D
Asi yo tambien me relajoooooooooooooooooooooo prrrrr
Besitossss

diciembre 20, 2008 1:30 a. m.  
Blogger Liz Hopps ha dicho...

Anita
La Pandilla me dijo que te preguntara a ti...mi pequeña Nanosh de cuatro semanas hace dos dias que esta decaida y ha vomitado un par de veces su lechita. Aun toma de sus mama , pero tengo la impresión que hoy no lo hizo.Tengo miedo de que se me muera, es la mas pequeñita y yo la adoro. Su mama peke era como ella, pero la salvamos con suplemento de leche para gatos, pero Nanosh no quiere aceptarlo.
Estoy muy asustada y donde vivo el único veterinario que hay es pésimo, con decirte que a mi Peke le puso la inyección anticonceptiva sin revisarla y estaba embarazada. Cuando nacieron los gatitos murieron todos porque ella no tenia leche mi instinto. Por eso no me atrevo a llevarla a donde el y el siguiente veterinario esta a 100 kilometros y Nansoh es muy chiquita,no soportaria el viaje
Sabes que puedo hacer?
Hice un post en mi blog, por si me puedes ayudar.Estoy muy asustada

Besitos

=)

diciembre 20, 2008 2:47 a. m.  
Blogger lunazeus ha dicho...

No lo podemos evitar, Anita. Tu cojín con forma de ratón nos encanta. ¿De dónde lo has sacado?

Ronroneos.

diciembre 20, 2008 12:13 p. m.  
Blogger Mascotones ha dicho...

Hola Anit aque bello lugar y que bella te ves descansando en ese almohadon jiji mamy le gusto segruo nos hara uno es que lo queremos...
has visto el rascador que nos han hecho bueno el unico que lo usa y sabe cmo usarlo es goku jijiji nosotros solo lo miramos, es verdad se mueve un poquito pero los papis no saben que colocarle para que no se mueva apoyadito en la pared queda firme iji... te dejamos abracitos sigue disfrutando las vaciones amiga..
lamditas..

diciembre 20, 2008 12:39 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Mascotones hagan una base para el rascador más grande ;-)

El cojín es de Ikea, pero creo que ya no tienen de ese modelo, ahora vienen con más pelo.

Elizabetha es terrible, ahora voy a tu blog.

diciembre 20, 2008 5:18 p. m.  
Blogger Molli y Kimi ha dicho...

Hola Luna y Zeus, no os podreis quejar, menudas vistas. Nosotros tambien disfrutamos mucho tomando el sol, aunque en invierno no salimos mucho a la terraza porque hace frio, preferimos tomar el sol dentro de casa, por ejemplo encima de la cama de nuestros papis.
Ronroneitos: Molli y Kimi
Besitos: Marga

diciembre 20, 2008 9:14 p. m.  
Blogger Cat with a Garden ha dicho...

¡Que lindo arco iris! Les deseamos Feliz Navidad a tod@s!
Besos, Siena & Chilli

diciembre 21, 2008 4:52 p. m.  
Blogger JB's Big and Small Worlds ha dicho...

Those are great outside shots but I am glad you are inside and warm! Where is Zar? Did you put him outside?
--JB

diciembre 21, 2008 7:39 p. m.  
Blogger Copito ha dicho...

mmm calentito es la palabra clave esta navidad...

diciembre 21, 2008 9:04 p. m.  
Blogger Anita ha dicho...

¿Luna y Zeus? Ejemmm... no le déis tanto al catnip... muahahahá!

=^oO^=

diciembre 22, 2008 5:20 p. m.  
Blogger Anita ha dicho...

Por cierto, quiero decir que hace tiempo que no puedo comentar en los blogs de Brownie ni en en el de los gatos del zócalo.

El comentario anterior iba para Mollie y Kimi que parecen algo despistados por la blogosfera ¡muahahahahá!

diciembre 23, 2008 1:01 a. m.  
Blogger Anita ha dicho...

Muahahahaha JB! No! Zar was sleeping in his bed... but it is MY COUSIN... Muahahahaha!

diciembre 23, 2008 1:09 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Sweet Dreams my friend :)

diciembre 23, 2008 10:33 p. m.  
Blogger copito, el gato con botas ha dicho...

Que guapa estás al calorcito del Sol!!

diciembre 26, 2008 4:29 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que bello vita!
Buon fotos gatti
greeting from Belgium

enero 03, 2009 11:08 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

muhahahaha!