viernes, octubre 31, 2008

Unos premios de miedo / Scary Awards for me! Muahaha!

Y es que estoy en racha y no paro de recibir reconocimientos por mi movimiento de dominación mundial ¡Muahahahahá!
My movement of world domination has been rewarded again! Muahahahahaha!


Mi nuevo fichaje chileno para la dominación mundial, la gran y aristocrática Juyi me ha otorgado este honorable premio:
My new chilean friend the great Juyi passed to me this honourable Award:



Y mi amigo Mr Hendrix un gatazo negro que vive en Ohio y mis amigos que dominan a Veronita en Argentina me han renovado este premio tan fashion e innovador ¡Muahahahahá!
And the fantastic Mr Hendrix the handsome black cat and my argentinian friends who dominate to Veronita passed to me this innovator Cool Award:


¡Gracias amigos!
Thanks friends!

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger Veronita ha dicho...

Anita linda!! tienes otro premio mas!! El nuestro!! Esta en nuestro blog y es todo tuyo!!!

noviembre 03, 2008 2:47 a. m.  
Blogger Anita ha dicho...

Muahahahaha! Muchas gracias Veronita!

noviembre 03, 2008 9:44 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

muhahahaha!