viernes, octubre 10, 2008

Maravillosos regalos / Wonderfurrr gifts

Hecho a mano con mucho, mucho amor por Michico, la mamá de Adan y Lego...
Handmade with much, very much love for Michico, the Adan and Lego´s mom...

¡Una manta rellena de catnip! Mmmmm...
A catnip blanket! Mmmmm...


¡Pero qué gustirrinín!
Wow! I feel so good!


¡Y es toda para mí! Prrrrrrr...
And it´s only for me! Muahahaha! Prrrrr...


Así bloguear con mami será más agradable... ¡Muahahahahá!
Now blogging with mom will be more comfortable, muahahaha!


Gracias mis amados Adan y Michico... prrrrr... sois maravillosos... ¡os adoro!
Thank you so much my dearest Adan and Michico, you are wonderfurr and I love you!!!!

We love the postcard, it´s so sweet...

¿Puedes ver mi bello pelaje en la tela? ¡Muahahahahá!
Can you see my sweet and soft furr on the fabric? Muahahahaha!


Gracias también a Veronita por concederme de nuevo este bello premio:
Thanks also to Veronita for pass to me this beautiful Award:


Y a nuestro adorado Copis, el roedorino más fashion de internet por regalarnos este lindo y hermoso premio:
And to our adored Copito, the mouse more fashion of Internet for giving us this lovely and sweet Award:


¡Qué gran honor! ¡Muahahahahá!
What a great honor!! Muahahaha!

Etiquetas: , , , , , ,

19 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

anita,
tu me envias una foto por e-mail (gata.lili2@gmail.com) y me escribes un texto diciendo porque eres bella, simpatica, cariñosa e inteligente. los lectores del blog deciden cuál de tus cualidades son mas fuertes. yo hago las cartas.

octubre 10, 2008 7:10 p. m.  
Blogger Leona ha dicho...

What a great Nip blanket you have!

octubre 10, 2008 7:55 p. m.  
Blogger Mickey's Musings ha dicho...

Oh Anita,that is a beautiful present!!! I can see that you love it a lot!! It's good to be comfortable when you are blogging :)
Purrs Mickey

octubre 10, 2008 10:19 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

"Wow" that's a great gift.Congratulations on your award...Hugs Ariel

octubre 11, 2008 12:36 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que lindos regalos... se nota que los estas disfrutando... :)

octubre 11, 2008 3:18 p. m.  
Blogger La pandilla ha dicho...

Que contentis se le ve jefis prrrr, ey y Zar no agarro ni un poquitito de mantita? :D ayyy como se ve quien manda eh? jijiji
Poderrrr femnino!! :D

octubre 12, 2008 4:35 a. m.  
Blogger Kijiki ha dicho...

Felicidades Anita. La mantita de Adan y Michico es preciosa. ¡Es un gran detalle!
¿Lo ves? ¿Te percatas? ¿Te das cuenta de tu poderío?
Es que tú, eres mucha Anita.
Felicidades también por los premios.
Besicos

octubre 12, 2008 5:51 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Oh what a nice snuggle!

octubre 12, 2008 6:29 p. m.  
Blogger copito, el gato con botas ha dicho...

¡La envidia me corroe!¡Ains! ¡Cuántos regalitos bonitos! Bueno, el de mi tocayo Copito a mi también me lo ha dado :D ¿Qué tal Zar en su nuevo hogar? Mi princesa no podía compartir su reino y su corazón...

octubre 12, 2008 11:31 p. m.  
Blogger lunazeus ha dicho...

Ehhh Anita, estamos de vuelta... jiji.
Qué lindos regalos recibes de tus amigos. Nos ha encantado la mantita.
Disfrútala.

Ronroneos.

octubre 13, 2008 4:19 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

En cuanto a Zar... os tengo una "sorpresa" pero Anita aún no se ha enterado...

octubre 13, 2008 4:47 p. m.  
Blogger michico*Adan*Lego-小芥*阿丹*樂高 ha dicho...

Dear Anita,

I am so glad the gift finally reach to you~!
I am so so happy, yes yes yes~~~~~
I think that color is perfect for you because you have very shine fur~!! And I am glad you like it!!!!

I hope you have wonderful time on the nip pad and blogging with your mommy!

Love,
Adan & Lego & Michico

octubre 14, 2008 2:46 a. m.  
Blogger Liz Hopps ha dicho...

Anita
tienes un premio en mi blog..como gatotita (me he reconocido como tal) te reconosco como lider mundila de la dominacion gatuna jajajja (mira el post sobre eso)

No recogiste el regalo por mis dos años de bloggera?

Una preguntita...como hiciste el widget donde van tus esntradas el azul..es que quiero uno para mi blog de amigos

besos gatunos prrrr

LIZ_ MARIE

octubre 14, 2008 12:11 p. m.  
Blogger Anita ha dicho...

Elizabetha, es que tenía la entrada programada y no había visto tu blog, disculpa.

¡Rendiros a mi dominación! ¡Muahahahahahá!

octubre 14, 2008 8:43 p. m.  
Blogger Anita ha dicho...

Ah! El widget se consigue pinchando en el enlace de abajo donde pone "Consigue un widget" (get widget)

octubre 14, 2008 8:45 p. m.  
Blogger Mickey's Musings ha dicho...

I bet you are still enjoying your present from Adan :)
Purrs Mickey

octubre 15, 2008 2:18 a. m.  
Blogger Anita ha dicho...

Interesante Lili, te la enviaré pronto. Gracias!

octubre 15, 2008 1:39 p. m.  
Blogger ::: ShAnY ::: ha dicho...

hermosos regalos ani!!!!! que regaloneada que estas jajaja woo esa manta se ve espectacular, =3 y que suaaave

octubre 16, 2008 8:45 p. m.  
Blogger Veronita ha dicho...

Anita que camita hermosa!! Y ademas se la nota muy comoda!! Nos gusta mucho, y al ser oscura se luce tu hermoso pelaje!!
Lametones

noviembre 03, 2008 2:41 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

muhahahaha!