sábado, julio 12, 2008

Mis sorpresas son... / My surprises are...


You´re nominated.
Kijiki.

¡¡Una nominación a los Oscats!!
¡¡Muahahahahahahá!!
I am nominated to the Oscats!!
Muahahahahahahá!!


Pero... otra sorpresa me esperaba ...
But ... I were waiting for another surprise...



Y cuando la abrí... no me gustó nada, nada lo que vi...
And when I opened it ... I did not like what I saw...

¡¡¡¡!!!!!
Oh my God!!!!!!!


Estos ojos me miraban desde dentro del paquete...
These eyes were looking at me inside the package...

CONTINUARÁ...
TO BE CONTINUED...

Gracias querida Ariel por concederme de nuevo el premio "Brillante Webblog".
Dearest Ariel, thank you so much for the Award "Brillante Weblog"
PRRRRRRRRRRRRRRRRRRR....



HAPPY BIRTHDAY TO ADAN AND MICHICO!

We love you so much!

HAPPY PURRRRRRRRTHDAY DEAREST MICKEY!


You´re so fantastic!

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS RUMBETE!!



¡Que cumplas muchos, muchos más!

Etiquetas: , , , , , , , , ,

18 comentarios:

Blogger Jimmy Joe ha dicho...

Oh boy, what sort of surprise is it? Is there another kitty in your house, Anita? You are such a tough gattorista, though, I'm not worried about you.
Your buddy, Jimmy Joe

julio 12, 2008 4:56 p. m.  
Blogger michico*Adan*Lego-小芥*阿丹*樂高 ha dicho...

Oah Anita~!
I got your birthday cards, thank you thank you thank you!!!!!!
You are so so so sweet and kind~!!!!! Thank you so so much~!!!!!!

I like your photo today, really let me wanna hug you close!

julio 12, 2008 5:07 p. m.  
Blogger Kijiki ha dicho...

Anita, mis hermanos y yo estamos muy decepcionados con tu reacción. Después de lo que nos hemos movido para nominarte a los Oscats.

Seguro que esperabas encontrar alguna chuche en el paquete.

julio 12, 2008 7:05 p. m.  
Blogger Anita ha dicho...

Kijiki, no me refería a vuestra nominación cuando decía que una sorpresa nueva me esperaba... es que había otra sorpresa para mí y no era tan grata ¡¡mirad esos ojos!! No os dicen nada?????

julio 12, 2008 8:45 p. m.  
Blogger La pandilla ha dicho...

Felicidades jefis!!!!! prrrr un oscats uyy que emocionate eso prrrrr y en el discurso recuede nombrarnos a todos eh? :D asi como lo que hacen los humanos en los oscar que nombran hasta al vecino jijijij :D
Prrrr esos ojossssssss ????mmmm???? uyyyyyy no sera que....
NO NOS DEJES CON LA CURIOSIDADDDDDDDDDDDDDDDDDD Jefis cuente cuente cuente yaaaaa :D
Besitos y abracitos jefis.

julio 12, 2008 9:09 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Mhhhh!!! que misterioooo :)

julio 12, 2008 11:30 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Anita
Que te pasó?
Vimos tu comentario en el blog de Luna y Zaus
Nos morimos de curiosidad!!!

muchos
Prrrs!! y Guaus!!!

Lukas, Nanu, Darty y Peke

julio 13, 2008 12:39 a. m.  
Blogger Mickey's Musings ha dicho...

Thank you so much for your birthday wishes!!!
It really made my day awesome :)
A surprise for you? What could it be???????????

Purrs Mickey

julio 13, 2008 12:58 a. m.  
Blogger Copito ha dicho...

Woa Anita, acaso tienes un hermano igualque yo???

O será Zeus que te visita? jeje

='·'=

julio 13, 2008 2:29 a. m.  
Blogger La Gatera ha dicho...

Ohhh!!! Unos ojos en una caja: la verdad es que eso tiene que dar mucho miedo!!! :(

Gracias por la felicitación, Anita :) Yo también espero cumplir muchos, muchos más! :)

julio 13, 2008 9:11 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Si, nos vimos el miercoles que ella estuvo unos poquitos días por Buenos Aires. Despues Mapev se fue para Cordoba y creo que de allí se iba para Bariloche... :)
La pasamos Bárbaro!
Todavía no postee nada de eso en el blog porque las fotos las sacó ella, asi que espero que vuelva a mexico y me las pase, asi pongo alguna entrada sobre el tema :)
Saluditos

julio 13, 2008 2:50 p. m.  
Blogger meemsnyc ha dicho...

Wow a kitty was inside your package!!!

julio 13, 2008 6:14 p. m.  
Blogger JB's Big and Small Worlds ha dicho...

Oh my gosh! It looks like my sister Misty teleported over to your house! Ok, maybe not, but it sure looks a lot like her. Do you have another kitty in the house? Will you still dominate?
--JB

julio 14, 2008 1:36 a. m.  
Blogger Mascotones ha dicho...

Hola Anita uff no nos diagas que tienes compañia uff por eso el estresss amiga se te pasara ya veras como terminas siendo amiga...
tu foto es preciosa ya la agregamos al video cuando lo tengamos... te enviamos el link...
abracitos..!!!
te kermeos...

julio 14, 2008 1:53 a. m.  
Blogger MaoMao ha dicho...

Wowie Ana! Did you get a new bruther or sisfur????

Kittyhugs and purrs from MaoMao!

julio 15, 2008 9:19 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Ana! eres la mejor del mundo! me encantó el video en el que dominas a los humanos muajaja

mis mininos (la ardilla y la human) también me dominan así jeje

¿Habrá más videos tuyos anita?

julio 16, 2008 6:44 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Muchas felicidades suegra!!! y bueno, a Ana paciencia!! que eres la gata más guapa de todo internet!!

julio 16, 2008 10:23 p. m.  
Blogger Veronita ha dicho...

Anita!!! Tienes un hermanito??? Oh Oh!! Estos padres nuestros que nos traen hermanos sin consultar primero!!!

julio 17, 2008 4:40 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

muhahahaha!