viernes, marzo 14, 2008

Yo soy más interesante... / I´m more interesting...

...que la política y las noticias nacionales...
... than the politics and the national news...

Soy tan importante que no sé como es que no soy yo la que sale en los periódicos... ¡Muahahahahahahahahá!
I´m so important that I don´t understand why I am not in the newspapers! Muahahahahahahahahaha!

Por favor, enciendan una velita por Silvi, para que encuentre el camino a casa...
Please, ignite a candle for Silvi, in order that she finds the way to home...

Etiquetas: , , , , , , ,

16 comentarios:

Blogger michico*Adan*Lego-小芥*阿丹*樂高 ha dicho...

Should let Silvi on the paper to that everybody could find her :(
Oah, I really wish she could be return soon!!

marzo 14, 2008 2:05 a. m.  
Blogger Copito ha dicho...

Hola Anita, ya encendimos nuestra vela para Silvi.

Dice mami que ella quiere que llegue a casa ese periódico con gato incluido jeje.

='·'=

marzo 14, 2008 2:34 a. m.  
Blogger Ann (bunnygirl) ha dicho...

Claro que eres más interesante que las noticias—los periodicos nos informan de disastres y tú nos informan de las placeres de la dominación felina.

¡Vuélve, Silvi

marzo 14, 2008 3:07 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Anita, no te sientas mal por no salir en la prensa escrita, total sólo habla de negativismo y tu eres un personaje muy positivo. Además, no te quejes que tienes un blog la mar de chulo.
Arrumacos.

Mis hermanos, mis madres y yo seguimos pensando en Silvi.

marzo 14, 2008 8:12 a. m.  
Blogger Parker ha dicho...

You are far more interesting than the news!

marzo 14, 2008 10:41 a. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Wow Anita! Si que tu amiga Lunita salió en el Periodico local es que creo que soy una mascota famosa por este lado jeje! Luego pondré mis fotos con el Periodico muahaha!

marzo 14, 2008 11:00 a. m.  
Blogger Tybalt ha dicho...

You are so right, Ana!

marzo 14, 2008 5:20 p. m.  
Blogger lunazeus ha dicho...

Así de espaldas eres igualita que yo, Anita, jiji. Además haces lo mismo que yo. Molestar a mami cuando lee el periódico :P

Ronroneos,
Luna

marzo 14, 2008 7:30 p. m.  
Blogger La pandilla ha dicho...

Famosisisisisisma Gran Jefa ya quisiera ser tan famosa como tu la Britney spears jijijij :)
Prrrr ya encedimos la velita por Silvi Diso quiera Silvi regrese pronto :(
Un abrazo enorme gran Jefa ...

marzo 15, 2008 1:05 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Sos tan importante que nos ignoras, jajaja :) Me recuerdas tanto a mi Antigona con ese manto tricolor...:)

marzo 15, 2008 2:59 a. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Pues claro, los gatos siempre son más importantes que cualquier papel impreso!
Gracias por preguntar por la mudanza, estamos buscando casa todavia, bastante complicado pero tenemos paciencia...
Ya prendí una velita para Silvi, espero que pronto vuelva a casa!

Besotes!!

marzo 15, 2008 5:30 a. m.  
Blogger HRH Yao-Lin ha dicho...

ah, you may not be in the newspapers but at least you are all over the page! haha!

marzo 15, 2008 2:52 p. m.  
Blogger Tarantino-Miel-Owen y Silvi ha dicho...

Hola Anita!

ahh es que los periódicos no saben lo que se pierden, a parte que eres ta famosa que ponga a otros que nadie los conoce....!

GRACIAS Anita a ti y a mami, por las velitas, por los buenos deseos y por el cariño!

les mando muchos besitos.

Mariela mami de Silvi

marzo 15, 2008 4:33 p. m.  
Blogger Kimo and Sabi ha dicho...

You are prettier than the news too!

marzo 16, 2008 6:10 a. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Estamos plenamente seguros de que pronto vas a salir en los periódicos como la gran dominadora gatuna mundial!!!

Ronroneitos de tus amigos que te quieren,
Puça y Mistu

marzo 19, 2008 6:34 p. m.  
Blogger Morris ha dicho...

Anita!!! hemos andado un poco desaparecidos pero hemos regresado...

Eso de silvi nos puso medio bajoneados y MaPeV se siente mal el publicar cosas mias y de mis aventuras siendo que la mamaita de silvi la esta pasando muy mal... de hecho hasta dejo de visitar los blog felinos...

Pero bueno creo que la vida debe continuar... y todos devemos seguir con nuestras cosas... y eso no quiere decir que no sigamos al pendiente de lo de Silvi...

abril 02, 2008 9:52 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

muhahahaha!