domingo, enero 20, 2008

Bienvenidos a mi nuevo cuartel general gatorristico/ Welcome to my new haunt

¡Venid, venid!
Come on, come on!


¡Uys! Perdonad el desorden, ahora os hago sitio...
OooopS! Excuse my disorder... You can sit down here...


Os presento dos de mis tesoros mejor guardados: mi almohada y mi pepinazo endrogadores rellenos de nepeta (catnip). Con ellos me evado del estrés propio de planear el dominio del mundo ¡Muahahahahá! Y es que planear la conquista del mundo es taaaan estresante...
My treasures: my cucumber and my pillow with catnip. These help me to relax my stress. To plan the Feline World Domination is so stressful...


¡Con una guarida así nada podrá detenerme! ¡Muhahahahahá!
With this haunt, my plans will be a success always.


Aquí puedo:
Here I can:
- Planear mis gatorrismos/Plan my gatorrismos.
- Vigilar mis dominios/Monitor my territory.
- Acechar a mis enemigos/Stalk my enemies.
- Irme de acampada/Go to camping.
- Esconderme de los humanos/To hide from the human
- Cazar pinreles (pies humanos)/Hunt human feet
- Tener intimidad/Have intimacy.

¡Esto es un chollo! ¡Muahahahahahahahá!
I´m so lucky!! Muahahahahahahahaha!!

Muchas gracias a Ariel, Peke y a Nube por estos magníficos premios:
Thanks to Ariel, Peke and Nube for this awards!:



Etiquetas: , , , , , , , , ,

29 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Que chula!!! Y que saquito más bueno!! aunque yo tambien tengo!!!! Me encanta esa casita para poder tener intimidad... si no estuvieras tan lejos!!!

enero 20, 2008 6:58 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Anaaaa!!! Que cabaña más chula!!!! Le diremos a mami que también queremos una!!!!

Por cierto.. la gingivitis no sabemos de donde nos viene... Nos dijo la vete que puede que la trajera Mistu de la protectora y al beber y comer de los mismos comederos se la haya contagiado... Pero bueno, la cuestión es que nos tendremos que cuidar!!

Al fin hemos acabado el tratamiento!!!!!!

Ronroneos de tus amiguitos,
Puça y Mistu

enero 20, 2008 8:34 p. m.  
Blogger Daisy ha dicho...

It is very important to have a good, safe place to plan for Feline World Domination!

enero 20, 2008 9:45 p. m.  
Blogger Leslie ha dicho...

You have a very pretty blue tent!

enero 20, 2008 10:14 p. m.  
Blogger Ann (bunnygirl) ha dicho...

Que cabaña graciosa y util! La coneja Tidbit está celosa! No quiere dominar al mundo, pero le gusta esconder y hacer planes.

enero 20, 2008 10:19 p. m.  
Blogger Ari ha dicho...

¡Qué linda casita, Anita!

Yo estoy por estrenar casa también y tener vista panorámica muhahaha, mami me compró un calefactor para iguanas para pasar calentito el invierno, sólo lo ponen en la parte alta de mi casita y Voilà!

Besos!!!

enero 20, 2008 10:51 p. m.  
Blogger MISS PEACH ~(^.^)~ ha dicho...

Dearest Anita please forgive an old cat this error. Plus, it is all mommies fault and she should know better BECAUSE HER NAME IS ANITA in the middle!!!
I hope the weather is warm and sunny on your beautiful island!
You are such a beautiful kitty girl and I am so happy to know you and that we can visit sometimes.
Much love from silly old Miss Peach

enero 20, 2008 11:37 p. m.  
Blogger Memories of Eric and Flynn ha dicho...

That is a good place to hide and make your plans.

enero 20, 2008 11:38 p. m.  
Blogger Mickey's Musings ha dicho...

That really is a great haunt!!It looks roomy and I can see that you are able to relax in there. It's also good for stalking,planning spying,etc :) hahahaha!
Purrs Mickey

enero 21, 2008 4:20 a. m.  
Blogger Poppy Q ha dicho...

Anita I dig your tent - it has ears on it!! Groovey!

enero 21, 2008 6:03 a. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Eso es algo asi como la Baticueva, no? pero en tu caso seria una "Gaticueva" jejeje
Bueno, todo lider necesita un buen refugio para hacer sus planes maestros...

Besotes!!

enero 21, 2008 8:21 a. m.  
Blogger copito, el gato con botas ha dicho...

¡Pedazo de cuartel general! Desde este reducto la planificación de la dominación gatuna no tendrá fallos...

enero 21, 2008 9:29 a. m.  
Blogger michico*Adan*Lego-小芥*阿丹*樂高 ha dicho...

This is a new great tent to rest~! I like it very much~!!!! You are so inviting us~!!!! So lovely~!

enero 21, 2008 9:41 a. m.  
Blogger Kaz's Cats ha dicho...

Hi Anita, We really like your tent - it's got ears, whiskers and a tail, just you! Perfect for planning Feline World Domination. It's also a great place to keep your special nip cucumber and pillow. We've got two tents of our own that we use to hide from humans.

Congratulations on winning your awards! You deserve them very much,

Purrs from Gypsy and Tasha

enero 21, 2008 9:57 a. m.  
Blogger Ari ha dicho...

Hey Anita, invitamos a tu mami a responder un meme... "7 cosas que me hacen feliz".

Adelante!

enero 22, 2008 1:03 a. m.  
Blogger The Cat Realm ha dicho...

Congratulations to your awards! we KNOW you will succeed in world domination!!!

enero 22, 2008 5:29 a. m.  
Blogger Tybalt ha dicho...

That looks like a wonderful hideout! I'm sure your quest for world domination will be extra successful now!

Congratulations on your awards!

enero 22, 2008 4:44 p. m.  
Blogger Tarantino-Miel-Owen y Silvi ha dicho...

Hola Anita!

Ah pero cuanta razón en ese cuartel nadie te puede detener jeje ahh y está ese Pepinazo jeje lo vi en gatunerías lástima que por aquí no encuentro.

Anita sabes que con mis papis no sabíamos lo de Friskies, ese el el segudo paquetito de 500gr que me comprae, es que mi papá un día no encontro el que yo comó y como ese y me gusto mucho, eso fue hace tiempo y ahora me compro otro casi como regalo especial....que tiene de malo? algo en su composición? ya no lo comeré más dijo mami...por suerte no es mi alimento diario!


mius y lamiditas

SILVI

enero 22, 2008 4:52 p. m.  
Blogger La Gatera ha dicho...

Nos encanta tu casita gatunera. Es preciosa!

Y de paso te decimos que hemos conocido hoy tu blog y que trataremos de pasarnos a visitarte para comprobar si conseguiste dominar el mundo!

Si necesitas ayuda, ya sabes que puedes contar con nosotros!

Saluditos gatunos.

Rumbo y Noa

enero 22, 2008 5:22 p. m.  
Blogger Morris ha dicho...

Que linda casita !! ops !! quise decir cuartel general!!! yo quiero una igual !!!!


Ronroneos con Gatorradas.

enero 22, 2008 10:22 p. m.  
Blogger Pokhara ha dicho...

Anita, una guarida así no podía ser para otra gatita que para tí. Eres la jefa!!!

Ronroneos,
Luna y Zeus

enero 23, 2008 1:43 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

That's a fitting place for a gatorrista to plan and plot in solitude.

enero 24, 2008 12:38 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ahhh!!!! Me encantan esas casitas tuyas !!!!

enero 24, 2008 3:09 a. m.  
Blogger Tarantino-Miel-Owen y Silvi ha dicho...

Anita!

estaré pendiente de tú infotmación...gracias por todo!


mius y lamiditas


SILVI

enero 24, 2008 2:20 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Y con forma de gato... nosotras también queremos uno así!

enero 24, 2008 7:13 p. m.  
Blogger La pandilla ha dicho...

Guauuuuu UPS digo MIAUUUUUU quecuartelllllll prrr , digno de una super dominadora y bueno lo merece gran jefa .
Prrr mamita nos hizo un video en honor al movimiento gatorristico y usted de las primera gran jefa , esperamos y le guste :) y si no pues pondremos en castigo a la humana muahahahaha
besitos Jefi

enero 24, 2008 9:29 p. m.  
Blogger Anita ha dicho...

Queridos amigos:

Sigo con problemas con mi conexión de internet, por eso no os he podido visitar a todos y comentar vuestros post...

Pero ni estos problemas podrán con mi afán de dominación... ¡Muahahahahá!

My dearest friends,

I have problems with my internet conection. For this reason, I can´t visit your blogs. Sorry, I´m very sad... but the feline world domination don´t stop! Muahahahahaha!

enero 24, 2008 11:09 p. m.  
Blogger Mascotones ha dicho...

Hola jefecita que gusto que tengas un cuartel nuevo nos gustaría muchisimo poder visitarte jiji... pero necesitamos dominar y conquistar por aqui...
Sabes que no dejaremos que los extraterrestres nos conquistenn jiji licharemos Seremos los vencedores..
Te contamos que nos ehemos encontrado con Nano lo conoices? el esta intentando dominar el mundo tambien y nos ha invitado en la dominación te dejamos la direccion por si no lo conoces...
http://nanoysuscosas.blogspot.com

es un blog muy lindo de este pequeño nano..
Anita te dejamos millones de lamidtas y ronroneos... e keemos Jefa...
Los mascotones..

enero 24, 2008 11:12 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

That's a nice spot to plot world domination.

enero 25, 2008 7:50 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

muhahahaha!