viernes, octubre 19, 2007

De vuelta a casa/Welcome to home



Ya he regresado de mis vacaciones en casa de mis abuelos humanos, de Miky y Luna, he retornado a reconquistar mis territorios ¡Muhahahahahá!

I have returned from my vacations in house of my human grandparents, Miky and Luna, have come back to reconquering my territories Muhahahahahá!

¿Ya nos vamos?
Do we go away already?




¡No olvides nada!
Don´t forget anything!




Ains... qué largo viaje... tendré que descansar... ZzZzZzZz
It´s a long trip, I am going to sleep a long nap... ZzZzZzZz



Ya estoy deseando volver recordando este verano...
I want to return very soon remembering this summer...




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

17 comentarios:

Blogger Ann (bunnygirl) ha dicho...

Sweet kitty de cara bonita! Parece que tuviste muy buena vacación de sus conquistas! Cuándo vas a conquistar a los eeuu?

octubre 19, 2007 12:40 a. m.  
Blogger Ari ha dicho...

Hey Anita que lindas vacaciones... pero a que aún asi dices HOME SWEEY HOME :D

Besos preciosa!!!

octubre 19, 2007 1:09 a. m.  
Blogger michico*Adan*Lego-小芥*阿丹*樂高 ha dicho...

Oah dear~!!!!!

I will miss you~!!! Have a good trip~!!!!!

octubre 19, 2007 2:32 a. m.  
Blogger Pokhara ha dicho...

Ohhh Anita, vuelves a tu casa ya!
Bueno, ahora a planear las próximas vacaciones en casa de tus abuelos, jijiji.

Ronroneos,
Luna y Zeus

octubre 19, 2007 11:44 a. m.  
Blogger La pandilla ha dicho...

Bienvenida Anita!!!!! mmmm la foto en que estan mirando ese pansoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me dio hambre prrrr no te quedara un pedacito por ahi? :D
Un besito jefa y a la orden :D
prrrr

octubre 20, 2007 1:52 a. m.  
Blogger GARGOLAS ha dicho...

De regreso ya!!?
Y que bien se nota que lo pasaste.
A nosotros no nos llevan ni a la esquina porque dicen que somos problematicos, INJUSTICIA!!!

Saludos felinos.

octubre 20, 2007 2:41 p. m.  
Blogger The Cat Realm ha dicho...

I am glad you had a good summer vacation, but it will be good to be back home too, right???

octubre 20, 2007 10:08 p. m.  
Blogger Anita ha dicho...

Amigas Gárgolas... ¿problemáticas? Lo que hay que oír de estos humanos desagradecidos...

Echamos mucho de menos lo que vivimos este verano, la tranquilidad. Mi mami dice que es la primera vez que tiene síndrome postvacacional.

Carl, I miss my grandparent´s house. Yes, a great vacations... snif!

¡Gracias a todos!
Thanks efurryone!

octubre 20, 2007 10:35 p. m.  
Blogger copito, el gato con botas ha dicho...

A mi no me gusta viajar, ni siquiera de vacaciones. De todas formas se vé que te lo has pasado muy bien y que la dominación mundial es ya sólo cuestión de tiempo.

octubre 20, 2007 11:04 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hope you had a great vacation.That sandwich in the video looks delicious.

octubre 21, 2007 3:26 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Anita, bueno, pues ya has acabado tus vacaciones, y bueno, ahora te toca esperar al año que viene. Que penita, pero bueno... así ya no estarás con Miky y con Luna, y así te podran hacer fotos, y te podré ver!!! Cuidate!

octubre 21, 2007 7:30 p. m.  
Blogger Tarantino-Miel-Owen y Silvi ha dicho...

Hola Anita! juraría haberte posteado en está entrada jiji...
así estaré pensando en pajaritos.
Que linda te ves en tú viaje, espero que cuando a mi me toque hacer uno hace ni me ponga nerviosa,me acordaré de tí....para estar tranquila...

Te vi en las fotos de amigos en mi blog jaja, pero que guapa sales en ese túnel, me encantó lo he visto en tú blog tratare de apuntarlo en al lista de los regalos de navidad. gracias por poner tú foto Anix!

mius para tí y ojo con tú territoria mira que estuviste fuera un tiempo, tienes que chequear que todo esté como lo dejaste....jajaa

Silvi

octubre 22, 2007 1:00 a. m.  
Blogger The Cat Realm ha dicho...

Just coming by, saying hello!

octubre 22, 2007 4:28 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que bueno saber que estan ya de regreso y se nota que fueron lindas vacaciones...las fotitos estan como siempre muy lindas !!!

Saluditos de bienvenida.

octubre 22, 2007 10:12 p. m.  
Blogger Mascotones ha dicho...

Hola anita que bueno que te llevaron de Vacaciones, seguro bien merecidas. A nosotros nos dejaron el fin desemana solitos. Miauuuuu, mis papis se fueron a pasar el día de la Madre con sus respectivas progenitoras Rrrrrrr.
sabemos lo que es hacer un viaje largo, nosotros viviamos a 500 km y nos trajeron junto con la mudanza y no nos gustó mucho el cambio al principio Miauuuu, ahora preferimos quedarnos y que viajen ellos. Miauuuu.
Corroborá que todo este en su sitio . Las fotos Preciosas igual que vos.
Ronroneos y mimitos.

mandanos tu link asi te agregamos a nuestro blog.
Los Mascotones.

octubre 23, 2007 10:34 p. m.  
Blogger michico*Adan*Lego-小芥*阿丹*樂高 ha dicho...

Are you home yet?
I see you comments a lot on my blog, I think you are safely return :)

Give a big hug from me~!
Adan

octubre 24, 2007 4:27 a. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

De vuelta en casa! lastima que las vacaciones no sean eternas, siempre hay que regresar jeje... espero que hayan tenido buen viaje y la hayan pasado de lo mejor...
Vuelve a dominar tu territorio preciosa reina!

Besos!

octubre 24, 2007 10:16 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

muhahahaha!