lunes, mayo 14, 2007

Blogger tiene hambre/Blogger is Hungry

Y se ha comido vuestros comentarios sobre mi intrigante video... si blogger tiene hambre... yo me como a blogger ¡Muhahahahá!
Estamos preparando el video de continuación... muy pronto en vuestras pantallas ¡Muhahahahá! ¡No me dominarán!

And it has eaten your commentaries about my intriguing video ... if blogger is hungry ... I will eat to blogger. Muhahahahaha!!
We are preparing the continuation video... very soon on your screens Muhahahahá! They will not dominate me!!!



Me comeré a blogger, muhahaha!


El video está aquí

The video is here



Etiquetas: , , , , , , , ,

9 comentarios:

Blogger MaoMao ha dicho...

Wowie, I'm happy to meet you. You're a superduper great climber, like my sisters Dorydoo and Marilyn! I wanna see how you're gonna get down from that counter. Looks like a toughie to me, but then I'm not as much of a jumper -- I'm more of a climber.

Kittyhugs and purrs from MaoMao!

mayo 14, 2007 6:51 p. m.  
Blogger Morris ha dicho...

Oye Anita... como fue que te encaramasta hasta allà arribotota??? Eso me recuerda en una ocación que Morris se subio a un arbol y ya no se podía bajar jajaja así que tube que buscar una escalera y bajarlo yo jeje

Saluditos Trepadores.

mayo 14, 2007 8:11 p. m.  
Blogger Daisy ha dicho...

Blogger is BAD!

I can't wait to find out what happens. I think you will jump!

mayo 14, 2007 9:31 p. m.  
Blogger Mr. Hendrix ha dicho...

woah, you are high! hmmmm, i think you'll jump onto a table close by or something. I can't wait to see!

mayo 15, 2007 2:51 p. m.  
Blogger Ari ha dicho...

Hello pexoxa!!!
Ahora te invito a mi nuevo Blog, prometo postear más seguido.

Estoy a la espera de la segunda parte del video!!! Nos dejas "en ascuas" como decimos en México jeje.

mayo 16, 2007 4:06 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Bad Blogger I can't see my friend Anita.

mayo 16, 2007 4:53 p. m.  
Blogger Morris ha dicho...

Sabes anis... yo mas bien creo que esto es un sabotaje de algun perrucho que no quiere que los gatorristas lleven a cabo su conquista del mundo!!!
o tu que opinas??

Saluditos de Sabotaje

mayo 16, 2007 7:20 p. m.  
Blogger Anita ha dicho...

¡Pues no van a poder conmigo!

¡Muhahahahahá!

mayo 18, 2007 12:07 a. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Raro raro ,seguro fué algun raton que se te escapo y se comio los comentarios muahaha!
Esperare la seggunda parte!!

mayo 18, 2007 4:44 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

muhahahaha!