sábado, mayo 19, 2007

Bajar o no bajar... esa es la cuestión... EL DESENLACE/To go down or not to go down, this it is the question... THE HOUR OF THE TRUTH...



Espero que lo disfrutéis:

I hope that you enjoy the video:




Link vídeo: ¡Lo conseguí!

MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHÁ!!!

Pronto escribiré el reto que ne lanzaron las compañeras de dominación GÁRGOLAS, en cuanto la conquista me deje un respiro ¡Muhahahahahahá!
COMING SOON: 7 things about me. I have been tagged

Etiquetas: , , , , ,

21 comentarios:

Blogger Pitusa ha dicho...

Jajajaja, genial, tenias en vilo a tu humana, e incluso le has hecho quitar el jarron con gradiolos que tenia en la mesa, asi se hace.
Muahahahaha!!!!!!

mayo 19, 2007 12:59 p. m.  
Blogger GARGOLAS ha dicho...

Bravo!!!! Toda una técnica! ningún obstáculo podrá detenerte! Muhahahah

Saludos felinos!

Pd: COmpañeros Gárgolas...

mayo 19, 2007 4:53 p. m.  
Blogger Noemi Risco Mateo ha dicho...

Pero, ¿cómo se subió ahí arriba?

mayo 19, 2007 5:31 p. m.  
Blogger Villana ha dicho...

si, como hizo para subir hasta alla arriba? jaja!
Ginebrita es muy valiente, pero a Villanita tambien le cuesta saltar de un lugar a otro !

Besos!

mayo 19, 2007 8:53 p. m.  
Blogger Ari ha dicho...

Misma duda que todos Anita.

Pero que valiente muchachita... me encantó que se escucha la voz de tu humana diciendo que harías un desastre jojojo.

Así se hace!!!

mayo 20, 2007 12:30 a. m.  
Blogger Daisy ha dicho...

Bravo! Bravo! That was very fun to watch. I knew you would be able to jump! But the false alarm tricked me for a minute.

mayo 20, 2007 11:07 a. m.  
Blogger Anita ha dicho...

Muhahahahá! cuando mi mami me coge en brazos y me pasea por la casa, si pasamos al lado de algún mueble alto, aprovecho al ocasión y de un salto me encaramo a lo alto del mueble. Así puedo vigilar mis territorios desde las alturas… ¡muhahahá!

mayo 20, 2007 1:25 p. m.  
Blogger Dragonheart, Merlin, Devi, and Chloe ha dicho...

Very cute video Ana! :) I really enjoyed it. Especially when it was turned sideways at the end. You are a very good jumper!

mayo 20, 2007 4:18 p. m.  
Blogger LANA ha dicho...

Tiene más suspense el video que una peli de Hitchcock! Muy bien escogida la música. Ays, qué manía en subirnos en sitios sin pensar antes en la bajada...

mayo 20, 2007 5:39 p. m.  
Blogger Tara ha dicho...

That was very suspensful! Wow, and a great ending! Bravo!
Tara

mayo 20, 2007 7:58 p. m.  
Blogger Samantha & Mom ha dicho...

Magnifico Ana, such suspense. Such drama. A wonderful ending. Tigger, Mom and I enjoyed it very much. Mom wanted to get on the table and bring you down. She worries a lot.Have a restful Sunday.
Samantha, Tigger and Mom

mayo 20, 2007 8:04 p. m.  
Blogger Anita ha dicho...

Muhahahaha!!

Thanks!

mayo 20, 2007 8:07 p. m.  
Blogger Zippy, Sadie, Speedy and M'Gee ha dicho...

Yoo had us hanging by our claws rite up til the end!

mayo 20, 2007 8:08 p. m.  
Blogger Pokhara ha dicho...

Bufff, pensábamos que no bajarías... pero lo has conseguido al final!!! Bravo Anita BRAVOOOO.

Ronroneos,
Luna y Zeus

mayo 21, 2007 2:28 p. m.  
Blogger La pandilla ha dicho...

Brvissima1111 Idola!!!!
Sabia ,lo lograrias no hay nada que super Anita no pueda lograr prrrr :D
Bien hecho Anita !!!
Muackkkkkkkk prrrr

mayo 21, 2007 11:59 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

La musica super bien elegida ijiji me has dado un susto primero pero despues ufff un alivio cuando diste el brinco y aterrizaste sana y salva Anita :D
Besitos...

mayo 22, 2007 12:00 a. m.  
Blogger GARGOLAS ha dicho...

Hoy es mi cumpleaños, te invito!

Kassiel.

mayo 22, 2007 12:43 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Great Jump Anita your a brave kitty.

mayo 22, 2007 11:56 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Bravissimo! Pero de que tu humana estaba asustada,lo estaba y para que decirte la mia.
Pero al final la spiderAnita lo consigue muahaha!

( `·.¸♥
`·.¸ )
(.·´ ♥
`°. ♥
.*
(``·.¸(``·.¸ ¸.·`´)¸.·`´)
«´¨·.¸¸.♥ Lunita =^.^= ♥.¸¸.·´¨`»
(¸.·`´(¸.·`´ ``·.¸)``·.¸)

mayo 23, 2007 12:00 a. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

HOla anita!!!
podría una bebe gatita como yo participar en la dominación del mundo???? gracias a vosotras estoy descubriendo que me siento atraida por el poder... seras un nuevo ejemplo a seguir por esta pequeña receptora de información
ronroneos de la princesa

mayo 23, 2007 10:57 a. m.  
Blogger Anita ha dicho...

¡Por supuesto! Las nuevas generaciones son siempre bienvenidas.
¡Muhahahahahahá!

¡¡¡La dominación tiene continuación!!!

mayo 23, 2007 2:55 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

muhahahaha!