domingo, mayo 27, 2007

7 cosas (nunca dichas) sobre mí/ 7 secret things about me

Mis amigo Kassiel y Ariel me han etiquetado para contar 7 cosas muy íntimas y desconocidas sobre mí... ¡Preparaos para la verdad! ¡Muhahahahahahahá!

I have been tagedd for my friends Kassiel and Ariel:



- Me gusta dormir bajo mantas y edredones sea invierno o verano, me da igual.


- Cuando no me ponen la comida a tiempo, o pasan todo el día fuera sin atenderme, o me incomodan por algo, cuando voy al cajón de arena, hago pis levantando el culete para que se me salga por fuera ¡Muhahahahahahahahahahahá! Qué mala soyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy…

- Cuando pido de comer, para darle más dramatismo, imito a una cacatúa para ser pesada y que me pongan la comida lo antes posible.
soy anita prrrrrrr

- Cuando quiero subir a una altura a la que no puedo llegar por mí misma, me subo en brazos de mami, la domino para que se ponga cerca del mueble o armario y ¡zas!, salto a lo alto.

- Pero si me asoman a una ventana que da a la calle me da miedo y no me gusta.


- Si me tocan el culete me enfado, soy una gatita muy decente.





- I like to sleep under the blankets, in winter or summer.


- When my beans don´t give me my food at my hour, or they are happen the whole day was without attending to myself, or they trouble me for something, when I go to my litterbox, I urinate externally Muhahahahahahahahahahahá! I´m malignant cat!

- When I want to eat, I am like a cockatoo, scream in order that they serve the food me as soon as possible. soy anita prrrrrrr

- If I want to rise to a cupboard, but I cannot do it for myself, rise in the arms of my bean and jump to the high thing.

- But, if they put me out to a window that gives to the street, I´m afraid and I don´t like it.


- If someone caresses my culete (the beginning of my tail) I get angry, because I´m a very decent kitty!


Yo reto a todos mis lectores a contar sus 7 intimidades inconfesables, si queréis os enlazo, poned el link en los comentarios ¡Muhahahahahahá!

I challenge all my readers to telling yours 7 unmentionable intimacies, if you want link you, write your link in my commentaries. Muhahahahahahá!

Etiquetas: , , ,

22 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Great Answers Anita my friend...Thanks for playing :)

mayo 27, 2007 2:50 p. m.  
Blogger Daisy ha dicho...

Hahahaha! You are very right to scream like a cockatoo if you don't get your food in time! I like to climb up high onto the kitchen cupboards, too.

mayo 27, 2007 3:11 p. m.  
Blogger Dragonheart, Merlin, Devi, and Chloe ha dicho...

I enjoyed learning more about you, Ana. I can also be very noisy if I'm not fed on time!

mayo 27, 2007 3:12 p. m.  
Blogger Ari ha dicho...

Anita, por fin!
¿Cuándo veremos tu video imitando a una cacatua? Eso estaría bueno.
Pero veo que como toda una reina de la dominación, eres caprichosa mi querida Anita, si si, haces tus berrinches para que te cumplan tus caprichos... opino que no hace falta, tu preciosura es suficiente para desear complacerte.

Purrrs

mayo 27, 2007 4:25 p. m.  
Blogger GARGOLAS ha dicho...

Bravo!!!

Yo soy igual, cada vez que me tocan el culete muerdo, en cambio el Kassiel lo adora. Estas sonlas diferencias entre el macho y la hembra, jeje

Antonia!!

mayo 27, 2007 5:34 p. m.  
Blogger Anita ha dicho...

Claro Antonia, es que nosotras somos señoritas muy, pero que muy decentes... ¡Muhahahahá!

Gracias Arilú, pero es que a estos humanos hay que mantenerlos a raya para que valoren mi realeza gatuna ¡Muhahahahá!

mayo 27, 2007 6:35 p. m.  
Blogger Zippy, Sadie, Speedy and M'Gee ha dicho...

Very good answers. We love to have our tails touched!

mayo 27, 2007 7:02 p. m.  
Blogger Memories of Eric and Flynn ha dicho...

Good answers. Flynn also likes to sleep under the quilt in summer and winter. It is right that you should make as much noise as possible to get your food.

mayo 27, 2007 7:20 p. m.  
Blogger DK & The Fluffies ha dicho...

Mwahahahahahahahahahaha Bueno... Bueno

mayo 27, 2007 9:14 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Ya nos enseñarás como es eso de imitar a la cacatúa!! Nosotros queremos aprender idiomas!!

Ronroneitos,
Puça y Mistu

mayo 27, 2007 9:27 p. m.  
Blogger Samantha & Mom ha dicho...

Hola Ana. I loved your confessions. I talk to my mom all the time, especially when I get wet in the rain. So nice to learn more about you.
Samantha & Tigger

mayo 27, 2007 9:32 p. m.  
Blogger Pitusa ha dicho...

Muahahahahaha!!!!!!
Mira mi blog ya he puesto mis secretos (bueno solo alguno de ellos)

mayo 28, 2007 5:42 p. m.  
Blogger Rosemary B❤️ ha dicho...

I like to scream very loud if my food is not given to me quickly
*~Princess

I like to be in high places like the cabinets. It is good to look down on the small peeple and laugh at them
~Caesar

We really enjoyed reading this!
You are a very nice kitty Anita!!

mayo 29, 2007 12:59 a. m.  
Blogger Pokhara ha dicho...

jijiji, Anita, tenemos varias cosas en común... qué bien.
Por cierto, nosotros ya pusimos 7 cosas sobre nosotros en nuestro Blog, por si lo quieres leer.

Ronroneos,
Luna y Zeus

mayo 29, 2007 2:41 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Con cada juego te conocemos mas. Me encanta dormir bajo la mantita sea invierno o verano tambien.

mayo 30, 2007 10:17 p. m.  
Blogger Morris ha dicho...

jejeje toda una gatorrista por eso eres la lider !!!!!
Ya nos dimos cuenta de quien manda y domina en tu casa jejeje

Saluditos Conquistadores.

mayo 31, 2007 9:04 p. m.  
Blogger ... ha dicho...

Ahora ya no son tan secretas eh?! eres un poco vengativa jeje.

Besos

mayo 31, 2007 11:41 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

bien contestado todo si señor. ademas en varios idiomas. tenemos mucho de que hablar. VIVA LA REVOLUCIÓN

junio 01, 2007 6:05 p. m.  
Blogger Anita ha dicho...

No es eso Elmenbeth, es que yo soy la dueña, señora y reinona de esta casa ¡muhahahahá!

junio 01, 2007 6:46 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ohh!! mi niña guapa!!! Y bueno, tú sigue sin dejarte tocar el culo, que eres una gata decente, y eso no me lo podrías hacer a mí!!

junio 01, 2007 8:02 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Mi Chuky también adora meterse bajo la sábana cuando duerme conmigo... La chuquitina Abril se mete un ratito, pero es tan inquieta que a los 5 minutos ya está acostada sobre mi cabeza o sobre mi novio jeje

Ya voy a poner los secretos de mis bichos, asi se dan a conocer...

Salu2!

julio 03, 2007 3:04 a. m.  
Blogger Anita ha dicho...

¡¡Muhahahá! ¡Bienvenida a la blogosfera felina y la conquista mundial!

julio 04, 2007 2:39 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

muhahahaha!