miércoles, noviembre 08, 2006

Buscando nuevos lugares/The box: my hide place

Una caja siempre es una oportunidad para jugar un poco al escondite y camuflarme para que mi humana no me encuentre ¡muhahahahahá!

I like hide in a box. My bean want find me but I hide very well... muhahahahaha!

Se lo pongo crudo ¿eh? no hay nadie como yo para estos menesteres ¡muhahahahahahá!

I am the best hiding me, muhahahahaha!

¡¡Uys!! ¿Pero qué es éstoooo? ¿Qué invento es éste? ¡ME HA PILLADO!...Para la próxima me tendré que esconder mejor... ¡Muhahahá!

Upsssss!! My bean find me!! I must improve my strategy!

¡¡¡¡!!!!

Etiquetas: , , ,

15 comentarios:

Blogger Victor Tabbycat ha dicho...

Hi Ana! What a wonderful box you found! I wouldn't have guessed you were hiding in there! I like to hide in boxes and bags.
Purrs for Peace!

noviembre 08, 2006 1:09 a. m.  
Blogger Anita ha dicho...

Muhahaha! Victor, I´m the best! Muhahaha!
Thanks for your visit and pacifists pursssssssssssss...

noviembre 08, 2006 1:31 a. m.  
Blogger KC and the Giggleman Kitties ha dicho...

Oh, that is such a neat box. I'll tell KC to post it on the Cat Blogosphere tomorrow. Rascal is doing a detailed report on boxes. He'll like this.

noviembre 08, 2006 3:44 a. m.  
Blogger Paulina ha dicho...

Por Dios mielito es igual que tu le encantan las cajas :-)
Besitos Anita cada dia mas linda y conquistadora :-)

noviembre 08, 2006 4:15 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ayyy es que no saben lo que se pierden prrrrr me encanta jugar en las cajas prrr jugamos?

noviembre 08, 2006 4:17 a. m.  
Blogger La pandilla ha dicho...

Yo tambien quiero jugarrrr anda Anita dejame jugarrrr si si si? :-D

noviembre 08, 2006 4:17 a. m.  
Blogger Morris ha dicho...

Eres un encanto Anita!!!! Morris también adora las cajas jejeje

Saluditos Encajonados

noviembre 08, 2006 5:36 p. m.  
Blogger Anita ha dicho...

¡Muhahahahá! ¡Todo el mundo a jugar!

Muhahaha! Thanks ML. Purssssssssss...

noviembre 08, 2006 9:00 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Ahhhhh! Son mi debilidad!
Mañana me operan amiga!
Deseamé suerte,pero por lo menos mamá me ira a dejar ,asi se asegura que no me pierda en el camino.
Haha!
=^^=

noviembre 08, 2006 10:49 p. m.  
Blogger Mr. Hendrix ha dicho...

Hola Ana! I couldn't find you until the end! Great hiding place. You are the best. I love your rat. It looks like a snuggly friend.

noviembre 09, 2006 3:47 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

jajaja. Mira que a los gatitos os gustan las cajas eh?! Se esta cómodo por allí dentro?
Un beso :)

noviembre 10, 2006 2:09 a. m.  
Blogger Hot(M)BC ha dicho...

Boxes are great!
Purrrrrrrs,
Sanjee

noviembre 10, 2006 1:48 p. m.  
Blogger GARGOLAS ha dicho...

Anita, tendrás que praticar más, no es posible que te encuentren!

Tu amiga la rata nos dio miedo....

Saludos Felinos.

noviembre 11, 2006 2:45 p. m.  
Blogger KC and the Giggleman Kitties ha dicho...

o, Ana, my sister gatorrista, how are you. what a wonderful box. did you see my new box?

noviembre 11, 2006 11:27 p. m.  
Blogger Anita ha dicho...

Hi KC! Where is your new box? I don´t see in your blog.

No tengáis miedo Gárgolas, que la tengo dominada ¡muhahahá!

¡Ronroneos a todos!

noviembre 13, 2006 1:00 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

muhahahaha!