martes, octubre 10, 2006

Por fin llegó mi pedido de catnip/My order of catnip is here!

Ya llegó mi pedido de catnip encargado de la Felitienda de Gato Feliz ¡muhahahahá!:

Es catnip del bueno, porque solo oler el paquete ya empecé a volar ¡¡muhahahahahahá!!:

MMMM ¿pero qué hay aquí?:

Siento su aroma inconfundible:

¡¡¡Muhahahahahahahá!!! ¡¡Catnip auténtico!!

Mmmm... con ratoncito incorporado para mis entrenamientos... ¡MUHAHAHAHAHÁ!! "Toy felí" "I´m Happy":

¿No sabes lo que es el catnip? (en español)

What is "catnip"? (in english)

Etiquetas:

21 comentarios:

Blogger La pandilla ha dicho...

Dijsite que Raton uyyy mejor escapoooooo uyuyuiiiiiiiiiii patitas pa que te quiero ...

octubre 11, 2006 1:08 a. m.  
Blogger Anita ha dicho...

No te asustes Ratoncilla, que es un ratón de peluche, para mis entrenamientos.

octubre 11, 2006 1:10 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Anita bella!!! Una preguntita, gatilina preciosa, que es el catnip?
Ha! Estas hermosa en las fotos, te comerìa a besitos...

octubre 11, 2006 1:42 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Umm.. nuestra humana tiene una bolsita de catnip escodida por ahí.... voy a ir en busca de ella, muajajajajaja

octubre 11, 2006 1:07 p. m.  
Blogger Anita ha dicho...

Hola Usuario Anónimo, he actualizado el post con enlaces para que conozcas lo que es el catnip ¡muhahahahá!

Serviros vosotros mismos gatunos del mundo ¡Muhahahahá!

octubre 11, 2006 1:18 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que feliz se te ve....que alegria te llego el catnip!!!!

octubre 11, 2006 5:43 p. m.  
Blogger Morris ha dicho...

Wow !!!! yo quiero uno para Morris !!! Morris quiere volar !!!
Oye anis..ten cuidado con una sobredosis !!!

Saluditos de Catnip

octubre 11, 2006 6:43 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

That's our favorite kind of catnip too! You didnt' get BOTH of the containers at once, did you?

octubre 12, 2006 3:20 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hello Anita,
Thank you for visting my blog.I enjoy your blog also.Your a very pretty kitty.
I will add you to my list of friends.

octubre 12, 2006 12:16 p. m.  
Blogger SHEIK II ha dicho...

Que buen cocktel el que te haz dado, bueno que tus humanos te han regalado, te lo mereces de seguro por que te portas muy bien con ellos...
Que lo sigas pasando bien
miauzitos

octubre 12, 2006 9:59 p. m.  
Blogger Hot(M)BC ha dicho...

Wow! Good for you Anita!
Purrrrrrs
Your bud,
Pepi

octubre 13, 2006 9:48 a. m.  
Blogger Hot(M)BC ha dicho...

Ana,
When you conquer the world, please make sure I get treats!
Fanks!
Mini

octubre 13, 2006 7:37 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Aca no venden Catnip,pero creo que conmigo no surte efecto...ni mi mamí lo conocia Hmm! espero encontrar en algun lugar y ver que efecto me produce,pero no sere responsable de mis actos.
=^.^=
PD:MI COMPUTADOR SE APODERO DE MI BLOG Y NO ME DEJABA SUBIR FOTOS NI ENTRAR HAAAAAA! CASI ME VOLVI LOCA.
Mamá de Luna

octubre 13, 2006 10:51 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Anitaa es una lombriz de la verdura y mamá me la presto para que practicara mis estilos de cazadora.
Muahaha! asi aprendere a ser una buena cazadora gatorrista =^^=

octubre 13, 2006 11:58 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Como te cuidan eh?! Se te ve muy ilusionada abriendo el paquete, como si fuera navidad! jeje
Besos :)

octubre 14, 2006 8:01 p. m.  
Blogger La pandilla ha dicho...

Ay Anita por suerte ya me habia espantado aun que tu no me devorarias verdad?
Muackkkkkkkkkkkkkk

octubre 14, 2006 9:25 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Anita es que ese canip debe ser una delicia , se te ve una cara de satisfaccion terribleeee jijiji.anda y dejame un poquito a ver quiero probar que tal es , llamemos a los chicos? eyyy organicemos otra fiesta siiiiiii :-D
Prrrrrrr, prrrrr

octubre 14, 2006 9:27 p. m.  
Blogger Anita ha dicho...

Buff! Luna, menos mal me habías asustado ¡muhahahá!

Otra fiesta? mmm catnip? muhahahahá!

octubre 14, 2006 11:50 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ANITA COMO TE COLOCA EL CATNIP,MUHAHAHA

octubre 18, 2006 5:45 p. m.  
Blogger Tatiana Gamarra ha dicho...

Anita, las cucarañas me tienen loca por que quieren también su catnip. En què países puede conseguirse?, vivimos en Perú y la verdad es que dudo muchísimo que aquí vendan algo, pues la planta es de euroasia no?
Abrazos!!!

octubre 21, 2006 6:04 p. m.  
Blogger Anita ha dicho...

Hola Cucarañas! Mi mami no ha conseguido la planta, sino hojas secas. Las importan desde USA, ahí suele haber. Mira por Pet Shops o por internet, si se te dan bien las compras por ebay, ahí suele haber.

octubre 23, 2006 2:09 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

muhahahaha!