sábado, julio 01, 2006

Trabajo extra: un nuevo recluta

Ha llegado un nuevo fichaje gatorrista al que, en 25 días, he de convertir en todo un experto en la conquista del mundo... este perezoso, no sabe lo que le espera ¡muhahahahá!

Duerme mientras puedas...

Hey!! tú, si tú! ponte en marcha

Desde luego... tengo que estar todo el rato detrás de él...

No me mires con cara de cordero degollado que te voy a poner las pilas ¡¡muhahahahá!

¡¡Y deja de ver el futbol!! Hombres...

Primera lección: espiaje y ataque por sorpresa:

¡¡Por mis bigotes que te convertiré en un gatorrista!!

Etiquetas: , , , ,

10 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Hmmm! nuevo integente..nuevo novio..nuevo gato..nuevo amigo..nuevo soldado elije...dos en casa son multitud..piensalo muahahaha! En todo caso es wapo! shh!Que no escuche el gatorrista nuevo!ni te pongas celosa =^^=

julio 02, 2006 9:03 p. m.  
Blogger GARGOLAS ha dicho...

Anita, la tristeza acaba de caer en mi corazón, otro gato junto a tí, hermosa musa de mis sueños...
Yo soy un gatorrista hecho y derecho, por mas que mi compañera (que no es mi pareja) trate de volverme lo contrario.
Te dejo mis lágrimas envueltas en pétalos de flores.
Kassiel.-

julio 03, 2006 12:21 a. m.  
Blogger Anita ha dicho...

Es un canijo... yo ya tengo casi 9 años y el apenas 1... me gustan maduritos ¡¡muhahahahá!! pero el jodio no para quieto un segundo!

julio 03, 2006 12:22 a. m.  
Blogger Morris ha dicho...

Anita y ese gatis rubiecito?? acaso es tu novio?? o quizas tu hijito ????? en fin como sea cuentanos bien el chisme, ya sabes como gatitos que somos...pues somos muy curiosos.

Saluditos de Nuevo Gatito.

julio 03, 2006 5:05 p. m.  
Blogger Anita ha dicho...

Llum (que así se llama el aprendíz) está pasando las vacaciones en casa, mientras sus dueños están de vacaciones también)

Me tiene agotada, es un pesado, todo el día maullando, molestando a los roedorinos (que sólo los puedo molestar yo)no se cansa y ya no puedo tomar mis baños de sol en el balcón, porque tiene vocación de escapista...una ya no está para esos trotes... un poquito de por favor... >:-(

julio 03, 2006 10:59 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Anita que bonito el nuevo amiguito!!! Me imagino como van a revolucionar esa casa!!! Besos a los preciosos del hogar...

julio 05, 2006 1:34 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Uyy.... Ana, que desfachatez, y te impusieorn un nuevo inquilino así como así!! tal como llegó el ennao revoltoso ese aquí :-S

julio 05, 2006 5:41 p. m.  
Blogger Anita ha dicho...

Hoy en un descuido me he apoderado se su plato y he comido su pienso... si es que soy una hacha ¡¡¡muhahahahahaháaa!!!

julio 07, 2006 1:13 a. m.  
Blogger Pitusa ha dicho...

Bien hecho Anita, pero no olvides que debes de enseñarle quien es la mejor de mundo mundial en planes gatorristas, jejeje, es decir YO. Muahahaha.

julio 08, 2006 11:32 p. m.  
Blogger Anita ha dicho...

No mientas Pitusa, que la que comenzó el movimiento fui yo muhahahahá! la auténtica!!

julio 10, 2006 1:01 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

muhahahaha!